viernes, 23 de diciembre de 2011

PEQUEÑO MANIFIESTO KARAVANA DE NOCHE BUENA

Cuatro años atrás, un 24 de diciembre en la nochecita veraniega, así relajados y naturalmente decidimos sacar equipos e instrumentos a la calle y tocar para los amigos y la familia.
Siempre con la idea de encontrarNos y compartir arte, ocupar los espacios (nuestros) públicos y llenarlos de festejo, alegría, amor y convicción.
Andando con Karavana los caminos de la música y la lucha (en el amplio sentido) nos hemos hermanado con una banda amiga que este año se suma a la organización del encuentro navideño: Cumbia Hasta El Lunes.
Escribimos estas breves palabras para transmitir el espíritu de la movida Karavana Noche Buena. Intentando compartir y contagiar nuestros deseos de vibrar el arte en la calle misma y propiciar el encuentro entre gente compañera, que sueña y trabaja todos los días por un barrio, ciudad, país, mundo mucho mas digno y justo para vivir y  bello de habitar. Entendiendo que el arte es popular sólo si se embarra, se mezcla con la calle, con la gente. Y que no será real el cambio soñado sin transformación cultural.
Porque deseamos salir de la lógica mercantilista aplicada a las expresiones culturales y porque tenemos la convicción de que la Cultura es el medio, pero sobre todo es el fin de una profunda transformación social, invitamos a todo el mundo a celebrar la Noche Buena juntos!
Entonces…

KARAVANA DE NOCHE BUENA

El sábado 24 de diciembre (ya domingo!)
Después de las 00hs, después de brindar…
En la Plaza de la Triple Frontera (Apolinario Figueroa y Av. San Martín)
Cid Campeador

02hs POLLERA PANTALON
03hs KARAVANA
04hs CAFUNDO
05hs CUMBIA HASTA EL LUNES

Importante: No se vende alcohol ni comida en el lugar por parte nuestra y pedimos máxima colaboración en la onda, el cuidado y la limpieza de la plaza, para poder seguir juntándonos todos los años!
SE SUSPENDE POR LLUVIA!

Video Nuevo - Vagamundo

Flamante video filmando en la Ciudad de Rojas en Agosto del 2011. 
Filmado y Dirigido por Agustín Sinibaldi.
Aprovechá y de paso visitá nuestro canal en You Tube.


LA KARAVANA SE DESPIDE HASTA EL 
AÑO QUE SE VIENE. 
NOS VOLVEREMOS 
A ENCONTRAR EN ABRIL!

www.karavanared.com.ar
www.karavanared.blogspot.com
www.myspace.com/karavana
www.facebook.com/musicamestizada

1 comentario:

Maira dijo...

Allì estaremos amigos! Gracias por alegrar nuestras navidades! besos a todos, nos vemos hoy